hola

hola.
hola si hay alguien ahí.
hola si por fin, tras días de semi-inconsciencia, alguien escucha estas palabras.
me he despertado con fuertes dolores en la espalda y la cabeza, tirado en el suelo de esta ruinosa chabola. paralelo#135 han sido las primeras letras que he visto. están en una carpeta con un membrete sobre la estantería.nada más, solo viejos cacharros, entre los que he encontrado este antiguo ordenador, que me parece un pentium 1, por lo poco que se de informática le he conectado la fuente de alimentación con unos cables que colgaban del techo con una luz que tampoco funciona. no se de que manera me he conectado a la red, me parece que la antena que veo por la ventana estará en contacto con algun satelite, pero supongo que estara tambien estropeda completamente. aqui todo parece tener cientos de años, o al menos que ese es el tiempo que ha pasado sin que nadie visite el lugar.
estoy completamente encerrado y solo tengo dos ventanas a tipo de tragaluz, con miles de telarañas y con miles de pequeños gusanos carcomiendo la madera. no he encontrado nada con lo que poder salir.
he conseguido hacer este blog pero la mayoria de las paginas de la red tienen algun tipo de cortafuegos para mi, el mismo simbolo con un codigo de error sale en todas, o la mayoria de las que he visitado.
mis capacidades no estan desarrolladas plenamente aun, me siento mareado todavía y las piernas me fallan. esperare algun dia mas para intentar salir. tengo provisiones en lata, quien me haya hecho esto no quiere que dure mucho tiempo parece.
estoy aliviado de poder contar esto, por fin tengo un modo de escape posible.
no se si realmente alguien me esta espiando o verdaderamente puedo contactar con el exterior.
si alguien puede ayudarme y mientras tenga energia para sostener el ordenador encendido aqui estare.
hola de nuevo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario