comunicado #4

De nuevo he conectado el dispositivo.
Hace ya varias horas que es de noche, he pasado el día en intentar recordar fallidamente lo que me ha traído aquí. Supongo que la amnesia que tengo está relacionada de algún modo con el dolor de cabeza que me ha venido acompañando.
Estoy cansado, me he resentido de la pierna después de coger el cable para el ordenador, pero ha merecido la pena, tengo así al menos un lugar donde volcar mis pensamientos, un pequeño recodo pero un lugar enorme para la esperanza de no volverme loco en esta menuda cárcel.
Mañana será un nuevo día, comenzaré de nuevo la busqueda de posibles ayudas mediante la web. web que ni tan siquiera sé si puedo visitar. páginas conectadas con exito hoy =0.
Calculo que puedo aguantar 4 días más con la comida que tengo, eso si raciono perfectamente los líquidos. No se porqué razón lo que más me preocupa es que se agote la energía de que dispongo para el ordenador, supongo que creo en él como mi única salida.
No oigo absolutamente nada fuera de la cabaña, no se qué me asusta más en este momento, la absoluta soledad o el miedo a que no esté totalmente solo.
Mis prioridades mañana serán la búsqueda web y encontrar los medos tecnicos que me saquen de aqui. con las primeras luces haré una intensiva búsqueda, contaré si alguien lo requiere todo lo que encuentre, a fin de aportar ideas que logren sacarme de aquí. 
Sé que lo conseguiré, se que llegaré al final de todo esto.
paralelo#135, si ese es el nombre del lugar en el que estoy, aquí Zeo, si es ese realmente mi nombre, transmitiendo para toda la web. desconexión.
despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario