comunicado #5

es un nuevo día. a cada hora las esperanzas parecen crecer, pero al minuto siguiente sigo sumido en la profunda tristeza. he conseguido un pequeño trozo de madera al arrancarlo de una silla ya inservible que estaba bajo unos andrajos. me ha valido para limpiar las comisuras de la trampilla que encontré ayer. sigue sin abrirse. no veo tipo alguno de cerradura o agarradera, pero tiene que haber algo ahí abajo. tiene que ser una respuesta a una de las miles, millones de preguntas que tengo ahora mismo.
he ocupado el tiempo desde que me he despertado en separar la comida por raciones, ahora si todo va como lo previsto me durará exactamente cinco días. ni uno más.
sigo sin cambiar las prioridades, salir de aquí inmediatamente es la primera. si quien me retiene vuelve pronto sería mi final indiscutiblemente. quien me tiró aquí quizá me dió por muerto y ahora está intentando que pase el tiempo, que todo se olvide. no le será complicado, parece que no hay nada en quilómetros a la redonda. desde una de las ventanas puedo ver solamente un paisaje bastante desolador, árido hasta el infinito. 
debo reposar al menos un día más y esperar a tener todas las facultades conmigo, recuperar la fuerza física y sobre todo mentalmente. he racionado mayor parte de comida para hoy, espero que no se acostumbre mi organismo rápidamente a estas cantidades, pero para salir de aqui necesito estar en forma.
el paisaje exterior me augura quizá varios días de marcha, sin ningún afluente al parecer.
por favor, si alguien ve esto, si alguien puede ayudarme, aquí Zeo si ese es mi nombre, paralelo#135 si es ese el lugar en el que estoy, transmitiendo en toda la web, ayuda.
desconexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario