comunicado #6

han pasado ya dos días, he estado centrado por completo en la única respuesta que he recibido por web. esto me ha abierto una grandísima esperanza de poder salir de aquí, por fin tengo la certeza de que la comunicación con el mundo real es posible. Zach es su nombre, o su seudónimo tal vez. le he pedido que se ponga en contacto con alguna autoridad, que quiza pueda ayudarme, que me encuentren de una vez por todas y se haga justicia con quien me ha metido aquí.
se ha mostrado reacio desde el primer momento. no lo entiendo. puede que piense que esto es una broma, pero yo no lo veo así, ya no sé si no me toma en serio o esto es algo que forma parte de  mi encierro. no he dado excesivos datos de mis avances sobre la investigación del lugar, por si desvelo alguna información que les sea de ayuda alguna a mis raptores. no estoy en posición de fiarme de nadie, y mucho menos de una persona con la que no tengo trato físico. 
hemos cruzado varios mensajes, y ha concluido diciendo que haría todo lo que estuviese en sus manos, no ha dicho mas. he enviado dos mensajes más y ha habido caso omiso.
la desesperación en mi interior está alcanzando cotas alarmantes, no logro pensar ya con claridad, todo se está volviendo contra mi y contra pronóstico. todos los planes se han alterado ya. ayer no he apagado el dispositivo desde las primeras luces del día, con la esperanza de sacar algo en claro de ello, pero la tristeza va haciendo mella en mí.
esta mañana he logrado romper un pequeño cristal que se encontraba en la parte superior de una de las minúsculas estancias, con ello he conseguido al fin limpiar a fondo las comisuras de la trampilla y abrirla. solo oscuridad. un trozo de espejo del tamaño de la palma de la mano y una cuerda improvisada con mis pantalones atados a la estantería han sido suficientes para improvisar un reflejo de luz, el cual no podía manejar mientras estaba abajo. iluminé el máximo espacio posible de la estancia, tratando de memorizar todo lo que veía y su situación exacta. la pared por donde se abre la trampilla es todavía un completo misterio para mi. he ido a tientas pero quizá con demasiado miedo por lo que me pueda encontrar. solo entreví un enorme armario o caja de caudales quizá, a juzgar por su robusta cerradura.
ahí puede estar la solución. si algo no cambia sé que moriré olvidado. 
busco una solución, busco una salida. 
paralelo #135 si ese es el nombre del lugar en el que estoy, aquí Zeo, si es ese realmente mi nombre, transmitiendo para toda la web.
despido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario